proyectos

yacine & the oriental groove live @ Sala Apolo

Yacine & the oriental groove fueron los teloneros en el gran concierto de Thanasis Papakonstantinou este Marzo en la Sala Apolo de Barcelona.
Yacine & The Oriental Groove es un proyecto de Yacine Belahcene (Detotarrel, Nour, Cheb Balowski) que nació con la intención de interpretar y reinterpretar canciones que forman parte de la trayectoria del cantante y temas clásicos magrebíes y orientales. Con la influencia del laúd árabe eléctrico de Yannis Papaioannou (08001, Asíkides) la banda ha ido desarrollando su propio sonido hasta traer las canciones tradicionales a su propio terreno y crear temas propios con un sonido que atraviesa todo el Mediterráneo. Esta vez, pero, sonidos mediterráneos eléctricos y electrónicos que abren una nueva ventana de energía e innovación con resultados muy sorprendentes como el de la canción popular Goumari que se encuentra en este primer disco en un formato musical inédito hasta el momento.
Después de más de un año de conciertos por todo el Estado y por el Magreb, con un repertorio consolidado, han decidido gravar su primer disco bajo el nombre ‘Parabòlic’ entre los estudios Kasba Studio (Barcelona) y Estudi Vigatà (Breda), bajo la producción artística de Yacine Belahcene y Yannis Papaioannou.
Parabòlic es un disco que crea un nuevo sonido de la vida urbana y que podría vivirse en cualquier ciudad del mediterráneo.

360º art+architecture

“360º art+architecture” es una tienda de objetos diseñados y producidos por la arquitecta Zoe Gozadinou, que se abrirá dentro del 2015 en la isla de Sifnos en Grecia. Estos objetos están hechos de materiales naturales y a mano, por lo cual hemos propuesto que su imagen corporativa sea compuesta del mismo nombre de la empresa junto al elemento de engranajes que implica el diseño técnico,  las ideas hechas realidad por construcción. Los colores propuestos son marrones y verdes naturales.

 

360º

Daniel Lança Vagabundo da Rua