Calle Sol project

En este primer proyecto de Calle Sol, Pierre Minetti invita a más de 40 músicos de la calles de Barcelona a grabar un disco de “música mestiza”. En él hay invitados del mundo entero y cada uno aporta su arte, sus influencias y su corazón. Este disco es la demostración de que mezclando y combinando las culturas podremos llegar a un mundo mejor…

Calle sol es un grupo sin fronteras que reúne varios artistas que vibran en la ciudad de Barcelona y luchan por un mundo mejor. Calle Sol es una mezcla de estilos, una salsa de ritmos, una confitura melódica. Este grupo se integra en la corriente musical que caracteriza la ciudad de Barcelona: “la música mestiza”. Este genero musical que nació en las calles del centro de Barcelona es una fusión “etnicomusical” que mezcla varios estilos como la salsa, el reggae, el rock, el ska. Calle Sol esta formado de 5 músicos de Francia, Uruguay, Perú, Argentina y México.

Este grupo que hace sensación en los escenarios “underground” de la ciudad catalana presenta su primer disco “Barcelona style”, un disco con mas de 30 músicos invitados del mundo entero con temas, en español, inglés y francés. Las composiciones son de Pierre Minetti un francés de origen uruguayo que vive en Barcelona. Para tener mas información sobre este grupo pueden consultar su pagina web “callesol.org“.

Credits:

En este disco participan:

La Banda

Músicos invitados

LABEL: MACHUQA RECORDS| RELEASE DATE: 2014

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s