logo design RAi

Rai: Recursos d´Animació Intercultural | 2013

Acabamos de entregar el nuevo logotipo para el RAI (RECURSOS D´ANIMACIÓ INTERCULTURAL), un espacio que lleva ya unos 20 años en la vida cultural de Barcelona.

RAI es una asociación asamblearia e independiente, que funciona como una plataforma de proyectos para la transformación social, cultural y educativa, ofreciendo un ámplio abanico de recursos e iniciativas a través de la interculturalidad, el antiracismo, la participación activa, la autonomía y el empoderamiento individual y colectivo.

Nació en Barcelona en 1993, como una entidad que organizaba intercambios internacionales para jóvenes que qerían hacer un viaje original de conocimiento de otras realidades, pero las experiencias vividas por toda la gente que ha pasado por RAI ha hecho crecer este proyecto, generando múltiples formas de participación.

Se pueden identificar las líneas estratégicas de RAI en 3 ramas: la pedagógica, la de acción social y política y la artística y cultural. A través de ellas se ramifican los ámbitos de actuación y las actividades concretas que se llevan a cabo.

Su logotipo antiguo, que no había cambiado por unos 20 años, fue bastante reconocido entre la gente de la ciudad, así que al diseñar el nuevo tomamos la decisión de guardar sus conceptos básicos, cambiandole al mismo tiempo la imagen por otra más moderna.

rai_final_01_negro

LOGO RAI | 2013
LOGO RAI | 2013
LOGO RAI | 2013
LOGO RAI | 2013

Advertisements